La Laguna Negra y otros rincones preciosos de Soria

Hoy en MONCLOA hemos preparado una guía turística que se orienta a la mitad occidental de la destacada provincia de Soria, una ubicación que esta conformada por un radio de unos 50 km amparados al pueblo de Valdemaluque y una pequeña porción de las adyacentes provincias de Segovia y Burgos.

Distintos atractivos son los que identifican a Soria, como es el caso de la laguna negra, una locación natural sumamente popular en la provincia y en toda España. Sin embargo, existen otras alternativas como el Castillo de Gormaz o el Mirador de la Galiana (Ucero), cuyos paisajes son fantásticos para los visitantes.

5
El Burgo de Osma

8fa9b392542d1470bcfa28867c9db66e Moncloa

Pese a que es un lugar que a duras penas alcanza los 5.000 habitantes, el Burgo de Osma se posiciona como la tercera población general de Soria, pudiendo liderizar la comarca de la Tierra del Burgo, puesto que es una locación que concentra mucho comercio, infraestructuras de índole social y ocio en distintos lugares rurales.

El Burgo de Osma es un sitio de Soria que se localiza en la confluencia de los ríos Abión y Ucero, caracterizado por tener más de 2.000 años de historias. Actualmente es considerado como una tranquila villa castellana.

Siguiente