Novedades de oferta en Sfera para un otoño con encanto

Sfera se ha convertido en una de las tiendas de moda favoritas para las que más entienden del sector. Con la nueva temporada, también han llegado una gran multitud de novedades, tanto en el entorno físico como en el online, que no harán más que remarcar este reinado. Y es que no podrás resistirte a sus nuevas prendas.

Desde vestidos que podemos usar tanto en nuestro día a día como para acudir a los eventos más especiales, como jerséis necesarios para los días de frío que tienen que venir. Necesites la prenda que necesites, si algo está claro es que aquí la podremos encontrar. Y, además, a buenos precios.

Si quieres aumentar tu armario, descubre la novedades en oferta de Sfera para un otoño con encanto.

Cuerpo estampado y engomado

cuerpo estampado

Si la pasada temporada ya empezamos a ver en el escaparate de todas las tiendas las prendas con mangas abullonadas, este otoño, además, a eso se le unen los cuellos al más puro estilo victoriano.

Por ello, hemos decidido destacar una de las prendas de Sfera que cumple con ambos requisitos. Se trata de un cuerpo estampado, en los tonos más reconocibles de esta temporada, y engomado. Además de cómodo, es muy sencillo de combinar.

Por supuesto, no lo podremos encontrar a un precio más asequible. Lo podemos adquirir ya tanto en la web como en las tiendas por tan solo 29,99 euros. Además, quedan varias tallas disponibles.