Zapatos de Stradivarius que pisotean los precios altos

En Stradivarius, una de las cadenas de tiendas de ropa del Grupo Inditex, es posible encontrar grandes precios en abrigos, jerséis, pantalones…., y también en calzado, sobre todo si te aprovechas de sus Special Prices.

Gracias a los importantes descuentos de esta promoción así como de los buenos precios en el calzado de temporada es posible hacerse con zapatos de todo tipo por precios muy ajustados, siendo un calzado de calidad por el cual no tendrás que hacer un gran desembolso. Te traemos algunos de los zapatos de Stradivarius que pisotean los precios altos.

ZAPATOS TACÓN PLATAFORMA DE STRADIVARIUS

ZAPATOS TACÓN PLATAFORMA DE STRADIVARIUS

Uno de los últimos zapatos en llegar a Stradivarius son estos zapatos tacón plataforma, los cuales tienen un efecto charol con acabado en punta cuadrada y cierre mediante hebilla en pulsera. El tacón ancho tiene una altura de 10 cm AIRFIT.

Confeccionados en poliuretano y poliéster, están a la venta por 29,99 euros, teniendo un color marrón que gracias al efecto charol lo convierte en un zapato que es perfecto para crear outfits muy diferentes.

Además, gracias a que tiene un tacón ancho se podrán utilizar durante largos periodos de tiempo sin que resulte muy cansado ni molesto para los pies, siendo otra de las grandes razones para su compra, además de su atractivo diseño.