Los motivos por los que Alejandra Rubio se desmarca de ‘Las Campos’ a pesar de ser su familia

La hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, icono de Telecinco, Alejandra Rubio, ha preferido dejar a un lado las críticas que recibe y ha optado por desmarcarse de ellas desde el plató de Viva la vida.

La joven de 20 años ya sigue los pasos de su madre y abuela y colabora en televisión. Te contamos los motivos por los que ha decidido desmarcarse de las opiniones de su familia.

AL MARGEN DE LA POLÉMICA

Los motivos por los que Alejandra Rubio se desmarca de ‘Las Campos’ a pesar de ser su familia

La nieta de María Teresa Campos se ha referido al conflicto de su abuela y Jorge Javier Vázquez después de que su madre y su tía Carmen Borrego hicieran lo propio el día anterior. En el programa presentado por Emma García, la joven volvió a desmarcarse de su madre y su tía.

«Prefiero mantenerme un poco al margen porque me meten en cosas que no tengo nada que ver…«, manifestó Alejandra Rubio después de que en un primer momento trató de echar balones fuera. Sin embargo, finalmente no ha tenido más remedio que hablar de lo sucedido.

Terelu Campus y su hermana Carmen Borrego han asegurado que solo quieren que acabe la situación actual que tanto está afectando a su progenitora. Amas también aseguraron tener sentimientos encontrados en la polémica.