Las redes arden ante el turbio pasado político de este diputado de Vox

No es la primera vez que la sombra del nazismo sobrevuela a Vox. Varios de sus simpatizantes y algunos de sus cargos públicos han sido identificados con un pasado cercano a los movimientos más próximos al neonazismo. Uno de ellos es el polémico Ricardo Chamorro Delmo, actual diputado en el Congreso por Ciudad Real y que se ha destacado como un importante opositor al aborto, por su visión particular sobre el feminismo y su fuerte defensa de la tauromaquia. En el día en que el Gobierno deja caer que ayudará al sector, repasamos quién es Ricardo Chamorro Delmo, el diputado de Vox a quien tachan de neonazi, entre otros epítetos nada cariñosos.

EL TORO ES CULTURA, SEGÚN RICARDO CHAMORRO

Por último, otro de los campos de batalla ideológica en los que se destaca este diputado por Vox, es en la defensa de la tauromaquia. Por supuesto, bajo los cánones del discurso marcado por la dirección, donde la lidia del toro es parte de la cultura y la tradición, donde hay que defender, por lo tanto, su derecho a las ayudas, o atacar a PETA y calificarla de organización antianimalista.

En su perfil de Instagram abundan las imágenes de campo, caza y toros de Ricardo Chamorro Delmo, siempre con la bandera de España también como marca de identidad.