Trucos para no infectarte de coronavirus al hacer la compra

Ir a hacer la compra al supermercado para hacer algunas adquisiciones puede ser una de las diminutas salidas justificadas que pueden realizarse durante el estado de alarma, un escenario que se ha generado por la aparición del coronavirus. No obstante, los diferentes negocios han podido abrir y como consecuencia no han caído en desabastecimiento, una condición imprescindible para que las personas puedan acudir a comprar sus productos, pero eso si: ¡Nada de grandes aglomeraciones!

Hoy en MONCLOA te contamos una serie de trucos que te permitirán disminuir los riesgos de contagios por coronavirus, aspectos que serán trascendentales para las compras correspondientes del día. Ten presente que una medida indiscutible desde el principio de la pandemia es lavarse adecuadamente las manos.

Selecciona un día de la semana para hacer la compra

Los 4 lugares más peligrosos del supermercado donde el coronavirus acecha  para invadir el cuerpo humano - Los Angeles Times

Es determinante que planifiques acertadamente tu visita al supermercado, para ello haz una lista con las necesidades o productos que requieras comprar a la semana. Con esta condición tendrás menores peligros de contraer el coronavirus, siendo motivo fundamental para que te expongas a ti y a tu familia.

Del mismo modo, tienes la excepcional alternativa de hacer la compra por internet, principalmente de aquellos productos no perecederos. Sin embargo, cada uno de estos servicios online cuentan con una mayor demanda, puesto que el entorno digital es una estrategia adecuada para estos momentos de crisis.