Los superchollos del sábado en Lidl: estos productos, tirados de precio

Mañana llega el ‘Supersábado’ de Lidl y es el momento de anotar hoy sus chollos de sábado, las ofertas locas en todo tipo de productos para que mañana estés preparado. Ya sabes que la cadena alemana es un referente en ofertones no sólo en alimentación sino en productos de cosmética, deportes, menaje, ropa, pequeños electrodomésticos y hasta jardinería. Y que casi cada fin de semana y cada sábado especialmente lanza grandes descuentos hasta el domingo.

Pero vamos a centrarnos en la alimentación para que llenes la nevera con muy poco dinero sin perder calidad ni cantidad, aunque también te daremos una opción ideal para el verano. Por eso Lidl cada vez gana más terreno o supera a los grandes como Mercadona y Carrefour. Te vamos a dar algunos ejemplos destacados pero en la página web puedes ver toda la gran gama de chollos y ofertones.

Ramo de rosas en Lidl, para otro puente especial

Ramo de rosas Lidl.

Las rosas también son flores muy significativas en un día tan especial como el de La Almudena. Ya Lidl había rebajado los claves la pasada semana para el Puente de Todos los Santos. La rosa roja representa pasión pero también es símbolo de admiración y respeto; y el rosado representa el recuerdo. Qué mejor forma de decir a un ser querido que le quieres con un ramo así y mejor si es en fin de semana y compartir con ella una comida o una cena.

En Lidl mañana podremos encontrar ramos de 10 rosas. Podemos llevarnos 2 ramos por 5 €, o uno solo a 2.99 €. No todo tiene que ser alimentación o compras más mundanas, y puedes añadir al carro algo tan bello y que siempre gusta a quien lo recibe, sea con motivos especiales o un detalle en un día cualquiera.