Así es la estricta rutina alimentaria y deportiva de la Reina Letizia

La Reina Letizia, ha estado siempre bajo lupa desde que se produjo su llegada a la Casa Real en el año 2004, cuando contrajo matrimonio con Felipe VI. A lo largo de los años se ha podido ver en ella una transformación en todos los sentidos, especialmente en el físico.

Mucho se ha hablado de las estrictas rutinas alimentarias y deportivas de la monarca, la cual luce una silueta más atlética que en el momento en el que pasó a ser parte de la Familia Real. Te contamos cómo es la retina de la Reina de España.

1
LA IMAGEN ATLÉTICA DE LA REINA LETIZIA

LA IMAGEN ATLÉTICA DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia siempre ha estado bajo la lupa de los medios de comunicación y la ciudadanía después de que en el año 2004 empezase a formar parte de la Casa Real. Desde entonces ha habido una evolución en su aspecto físico, encabezado por su rinoplastia, admitida por la institución, y continuada por la transformación de su cuerpo hasta una silueta más atlética.

Una gran prueba de ello son los brazos musculosos que luce desde hace mucho tiempo y que, al igual que su dieta ha dado mucho que hablar en la prensa. La última vez en la que se hizo referencia a sus brazos fue con motivo de la visita de los Reyes a Las Palmas de Gran Canaria, donde lució un vestido sin mangas que hizo que sus músculos no pasasen desapercibidos.

Atrás