Los seis errores que cometes al hacer la dieta del ayuno intermitente

Generalmente piensas que comer una mayor cantidad de veces al día será beneficioso para tu masa muscular y la quema de grasas, esto previene de una idea muy connotada que se acelerara el metabolismo y por ende, la quema de calorías será mucho más profunda. No obstante, la dieta del ayuno intermitente se ha posicionado como uno de los más respetados de la comunidad científica, principalmente para el área de la nutrición y por la diversidad de objetivos existentes: perder grasa o incrementar la masa muscular.

En MONCLOA te contaremos cuales son los seis errores más frecuentes al momento de hacer la dieta del ayuno intermitente, con lo cual debes estar atento a cada uno de ellos y procurar que en tu cotidianidad no lo vallas a cometer.

2
Implementar la dieta del ayuno intermitente de manera muy rápida

Dieta equilibrada: alimenta tu salud

Si te consideras que eres una persona inmensamente acostumbrada a ingerir comida dos o tres horas después del último consumo, se te hará bastante difícil mantener las normas de la dieta del ayuno intermitente, inclusive el más fácil que es el 16/8.

Es trascendental que le des tiempo a tu cuerpo para que se acostumbre al proceso, con lo cual se hace prioritario solo elaborar tres comidas por día y que estén separadas por un lago tiempo; así mismo, adaptar al cuerpo a tener algo de hambre o implementar el protocolo 12/12 (sin comer por 12 horas).