Cómo hacer turrón de chocolate en casa para los más golosos

La gran mayoría de las personas acude a supermercados como Carrefour, Lidl, Mercadona, Hipercor… en busca de turrones para disfrutar en Navidad. Sin embargo, debes saber que no es necesario acudir a ellos para disfrutar de un buen turrón de chocolate, ya que puedes prepararlo tu mismo.

Al contrario de lo que te pueda parecer en un principio, elaborar tu propio turrón es muy sencillo y rápido, logrando así un buen resultado que a buen seguro responderá a las necesidades y gustos de los más golosos. Te dejamos la receta para que puedas hacerlo tú mismo.

DEGUSTA TU TURRÓN DE CHOCOLATE CASERO

DEGUSTA TU TURRÓN DE CHOCOLATE CASERO

Seguidos todos los pasos indicados, solo tendrás que disfrutar de tu turrón de chocolate. Basta con que lo coloques sobre una bandeja de cartón o tabla y lo vayas cortando en barritas.

Lo que te sobre podrás dejarlo en la nevera si ves que a temperatura ambiente se derrite un poco. Sin embargo, durante el invierno es más que probable que puedas conservarlo en la despensa.

Es un postre perfecto para la Navidad y que podrás preparar en cualquier momento, con la ventaja de que podrás probar diferentes tipos de chocolates y cereales hasta que encuentres aquellos que más te gusten, un turrón totalmente personalizado a tu gusto y muy sencillo de preparar.