Los consejos de la OCU para comprar bien en rebajas

La eterna acción de muchos consumidores es comparar precios y prestar atención a las rebajas impresionantes que puedan existir. Son dos variables fundamentales para no caer inocentemente en las bajadas de precio que son falsas, las cuales tienden profundizarse durante los momentos de ofertas como sucede en el Black Friday.

Desde hace algunos años la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), decidió prestarle atención a los precios y las distintas variaciones que pueden repercutir en las rebajas, con ello los usuarios podrán darse cuenta que esta reducciones de costos no son tan perfectas como se difunde.

3
Comparar continuamente

Desescalada: ¿Cómo van a ser las Rebajas en las tiendas?

La Organización de Consumidores y Usuarios describe que hay que desconfiar plenamente de la publicidad que expone espectaculares descuentos, por ello aconseja la comparación de precios en diversas plataformas, una alternativa que te permitirá ubicar la mejor propuesta para satisfacer tus requerimientos. Por otra parte, la OCU tiene en su equipo un asesor de precios, un especialista que te ayudara a determinar si el artículo que buscas se está vendiendo mucho más económico que en otro negocio.