Los favoritos de Midas y otras series de estreno flipantes

Pasando la página de The Crown que está rompiendo con todas las expectativas, hay una gran cantidad de series que estarán despuntado por su éxito, conllevando a que estos estrenos tengan una atención extraordinaria por parte de los espectadores. Una de estas producciones que sin lugar a dudas están dando de qué hablar es Los favoritos de Midas, una serie que dejara con la boca abierta a más de uno.

Hoy en MONCLOA traemos un listado de cinco series que se han estrenado en los últimos días, son producciones que tienen loco por completo a los fanáticos de la pantalla desde que se conoció la salida de las mismas.

The undoing: Excelente serie para ver en casa

series

Las más recientes propuestas dadas por HBO destacan por su gran intensidad. Por ejemplo, recientemente se dio la finalización de Patria, que se catapulto como unas mejores series de ficción en España en 2020. No obstante, en los últimos días de octubre salió a la palestra The undoing, que se caracteriza por ser un espléndido relato que tiene de protagonistas Nicole Kidman y Hugh Grant, donde su ambientación muestra la historia de un asesinato y la posterior búsqueda del culpable.

La presencia de planos cortos y las magníficas interpretaciones de cada uno de los actores, hacen que esta serie tenga índices de sintonía fascinantes durante todas las semanas.