Estos son los filtros más divertidos de Instagram (y cómo encontrarlos)

Si hay algo divertido de Instagram son sus filtros. Todo el mundo conoce a alguien que se ha pasado horas y horas cambiando su aspecto físico con estos filtros, y si no conoces a nadie es que eres tú. ¿Verdad? Y es que son muy simpáticos y nos crean adicción. Pues bien, hoy traemos un listado con los más divertidos. E incluso tenemos algunos que es posible que no tengas ni idea de que existan. Toma nota porque te pueden hacer subir unos cuantos seguidores.

Ahora bien, muchas veces no sabemos dónde podemos encontrarlos, y nos quedamos sin usarlos. Ahora podemos parecernos a los famosos influencers de Instagram con estos maravillosos filtros. Y es que hay que reconocer que lo de subir fotos de postureo, está bien, pero cuando metemos filtros las imágenes ganan mucho. Además, es posible que gracia a ello nos suban los seguidores.







Los filtros de Instagram

Los filtros de Instagram

¿Qué sería de Instagram sin sus famosos filtros? Y ¿qué sería de nosotros sin ellos? Y es que un elemento que hace único a esta red social, y que como suele pasar en estas cosas, ya está provocando que otras aplicaciones sigan sus pasos, como por ejemplo lo último de Twitter. Si quieres saber cómo buscar filtros en Instagram debes desplazarte hasta el explorador de filtros donde verás la galería de efectos.

De esta manera, existen dos maneras de conseguir un filtro nuevo en Instagram. Puedes usar el buscador de filtros que viene por defecto cuando subes una historia tanto desde tu perfil como desde el perfil general. En el segundo caso, cuando veas la storie, junto bajo el nombre del usuario está el nombre del filtro o el efecto, y su creador. Para conseguirlo pulsa sobre el nombre y te aparecerán diferentes opciones. Una vez que los tengas, ya solo es cuestión de trastear y buscar el que más te guste.