Al otro lado de Mercadona o Carrefour: estos son los ‘súper’ caros de España

Algunos supermercados como Carrefour, Mercadona, Lidl o Alcampo, entre otros, se caracterizan por contar en sus establecimientos con una amplia cantidad de productos, muchos de ellos de una muy buena calidad a unos precios reducidos. De hecho, esto es lo que les ha llevado a lograr un gran éxito en todo el territorio nacional.

Sin embargo, al igual que hay supermercados que se caracterizan por ofrecer una gran relación calidad – precio, hay otros en los que sucede lo contrario. Te hablamos de los supermercados más caros de España.

8
SUPER AMARA, ENTRE LOS SUPERMERCADOS MÁS CAROS DE ESPAÑA

SUPER AMARA, ENTRE LOS SUPERMERCADOS MÁS CAROS DE ESPAÑA

Super Amara es una cadena de supermercados guipuzcoana que se encuentra presente en cinco localidades de Gipuzkoa, contando con un total de 8 supermercados. A pesar de no tener la expansión de otras grandes superficies, está en el Top 10 de supermercados más caros de España.

Es una cadena con una dilatada experiencia después de más de 35 años dedicándose al mundo de la alimentación. Recibe en sus tiendas una media superior a los 11.000 clientes diarios. También cuenta con tienda online con servicio de envío a domicilio.

Siguiente