De ‘First Dates’ a ‘La casa fuerte’: los programas en los que se ha hecho famoso Asraf Beno

Asraf Beno, actual pareja de Isa Pantoja y participante de la segunda edición de La Casa Fuerte, tuvo un pasado televisivo que para muchos es desconocido, además de algunas polémicas relacionadas con su profesión como modelo.

El joven de 24 años de edad, nacido en Ceuta, siempre se vio atraído por la pequeña pantalla, por lo que trató de aprovechar la oportunidad en cuanto se le presentó. Te contamos cómo ha sido su participación en otros programas y concursos.

LA CONTROVERSIA CON SU TÍTULO DE MISTER UNIVERSO

LA CONTROVERSIA CON SU TÍTULO DE MISTER UNIVERSO

Cuando alcanzó la mayoría de edad, el ceutí decidió iniciar su carrera de Enfermería, pero rápidamente se dio cuenta de su pasión por la moda y esto le hizo cambiar de planes. Por ello empezó a dar sus primeros pasos como modelo, alzándose con el premio en el certamen «Guapo España 2017». A este fue representando a la Comunidad de Madrid.

Él mismo anunciaba en sus redes sociales que había sido Mister Universo 2018, pero en realidad fue Mister Universo mundial 2018, un concurso de belleza que no tiene nada qque ver con el certamen que tanto prestigio tiene a nivel internacional.

Durante su estancia en Gran Hermano VIP se destapó que no ostentaba el título que decía haber conseguido; y que realmente cayó en manos de Anthony Clarinda, de la isla caribeña de Curazao. Además, en ese certamen el represente español fue el alicantino Antonio Pareja.