Las hijas de Felipe VI y Doña Letizia, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, se han alejado con el paso de los años de su familia paterna. Los escándalos que han afectado a la Casa Real y la enemistad entre la reina consorte y la Reina Sofía han sido definitivos para que se haya producido un distanciamiento entre ambas partes.
La futura heredera y su hermana viven una complicada relación con sus abuelos paternos, mientras que, por otro lado, siguen estando muy cerca de su abuela materna, Paloma Rocasolano. Te contamos las razones del distanciamiento de Leonor y Sofía con Juan Carlos I y Doña Sofía.
6LA PRINCESA LEONOR PREFIERE ALEJARSE DE SU ABUELO
Con 15 años cumplidos hace casi un mes y en plena adolescencia, la Princesa de Asturias ya es perfectamente conocedora de su papel en la Casa Real y su futuro. Por este motivo, según se ha llegado a desvelar, la propia Leonor, consciente de los hechos cometidos por su abuelo, habría tomado ella misma la decisión de alejarse de su abuelo.
Esta decisión ya fue tomada tiempo atrás, lo que hizo que dejase de tener encuentros con él, ni fotos ni llamadas. La hija de los Reyes de España habría optado por alejarse todo lo posible de su abuelo, de ahí que no haya instantáneas de ellos desde hace años.