jueves, 16 mayo 2024

Por qué Leonor y Sofía no tienen una buena relación con sus abuelos

Las hijas de Felipe VI y Doña Letizia, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, se han alejado con el paso de los años de su familia paterna. Los escándalos que han afectado a la Casa Real y la enemistad entre la reina consorte y la Reina Sofía han sido definitivos para que se haya producido un distanciamiento entre ambas partes.

La futura heredera y su hermana viven una complicada relación con sus abuelos paternos, mientras que, por otro lado, siguen estando muy cerca de su abuela materna, Paloma Rocasolano. Te contamos las razones del distanciamiento de Leonor y Sofía con Juan Carlos I y Doña Sofía.

7
LETIZIA QUIERE LEJOS A JUAN CARLOS I

LETIZIA QUIERE LEJOS A JUAN CARLOS I

La Reina Letizia nunca mantuvo una buena relación con sus suegros, pero fue mucho peor después de que se empezasen a conocer los escándalos del emérito. No obstante, su enemistad data de hace tiempo atrás, ya que la asturiana era consciente de lo que decía Juan Carlos I de ella a sus espaldas.

La reina consorte no quería al padre de Felipe VI junto a ellos y sus hijas, y fue clave en las decisiones del monarca de renunciar a su herencia y retirar la asignación de su padre en el pasado mes de marzo. Ahora, con Juan Carlos I alejado de España, ya no es un problema.