Por qué Leonor y Sofía no tienen una buena relación con sus abuelos

Las hijas de Felipe VI y Doña Letizia, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, se han alejado con el paso de los años de su familia paterna. Los escándalos que han afectado a la Casa Real y la enemistad entre la reina consorte y la Reina Sofía han sido definitivos para que se haya producido un distanciamiento entre ambas partes.

La futura heredera y su hermana viven una complicada relación con sus abuelos paternos, mientras que, por otro lado, siguen estando muy cerca de su abuela materna, Paloma Rocasolano. Te contamos las razones del distanciamiento de Leonor y Sofía con Juan Carlos I y Doña Sofía.

8
LA REINA SOFÍA, MÁS ALEJADA DE LA CASA REAL

LA REINA SOFÍA, MÁS ALEJADA DE LA CASA REAL

La Reina Sofía está viviendo un año complicado. Después del comienzo de la pandemia del coronavirus en el mes de marzo no realizó ninguna aparición pública junto a los reyes hasta la celebración de los Premios Princesa de Asturias.

La griega, salpicada por los escándalos de su marido, está cada vez más distanciada de los Reyes de España y sus nietas Leonor y Sofía. Además, su peso en la institución es cada vez menor

Siguiente