David Broncano, Jesús Vázquez… confesiones sexuales de los famosos que nos han dejado KO

Estamos acostumbrados a verlos en televisión, los seguimos en redes sociales y, en ocasiones, pensamos que los conocemos de toda la vida. Es por eso que nos sorprende tanto cuando los famosos hablan de intimidades que pasan los límites. Algo así ha sucedido con algunos como David Broncano o Jesús Vázquez, que no dudan en abrirse ante su público.

Presentadores de programas de máxima audiencia, colaboradores televisivos, celebrities internacionales… Si algo tienen todos en común, es que no tienen pelos en la lengua a la hora de hablar de una de las cosas que más se temen: el sexo.

Si tú también quieres quedarte con la boca abierta, descubre las de David Broncano, Jesús Vázquez y otras confesiones sexuales de los famosos que nos han dejado KO.

David Broncano, famosos de los que conocemos casi todo

david broncano famosos

Todos conocemos a David Broncano, el presentador de La Resistencia que no duda en hacer todo tipo de preguntas incómodas. Sin embargo, aunque sabemos la mayoría de los secretos inconfesables de sus invitados, poco conocemos de la vida privada del conductor del programa de Movistar+.

Por eso, a todos nos sorprendió cuando le dieron a probar su propia medicina en su participación en El intermedio, el programa de La Sexta que también destaca por no tener pelos en la lengua. Aunque entró vía Skype, pocos minutos le hicieron falta para terminar desvelando cómo perdió la virginidad. Le dieron a elegir entre contestar a esa pregunta o compartir con el público el dinero que tiene en el banco. Prefirió irse por el camino del sexo.

Haciendo gala de su buen humor, le respondía a Wyoming que: «En mi caso, ambas cifras son muy altas». Como no tenía intención alguna de hablar de dinero, quiso contar cómo ocurrió su primera vez. Además, también confesó que, en su etapa adolescente, era uno de los más ligones. Así, contaba que: «No sé muy bien cómo, porque soy un poco desastre para muchas cosas, pero tenía una novia y con 15 años o así», comentó.

Jesús Vázquez, como David Broncano, también habla de sexo

jesus vazquez david broncano

Aunque no es uno de los presentadores que más destaca por hablar de su vida privada, lo cierto es que Jesús Vázquez es y ha sido un ejemplo a seguir para muchos. A pesar de haber trabajado siempre de cara al público, nunca ha ocultado su homosexualidad, lo que le ha hecho conseguir muchos puntos.

Todos sabemos, a estas alturas, que lleva más de veinte años casado con su marido, Roberto Cortés. No obstante, nunca ha destacado por contar secretos íntimos ni de su vida privada ni de la de su pareja. Por eso, sorprendió una de las mayores confesiones que decidió hacer en su programa, «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Después de que Macarena Millán y Oriana Marzoli discutieran por acusarse de ser «ligeritas de cascos» con sus parejas, Jesús Vázquez no pudo evitar estallar. Al más puro estilo David Broncano, decidía romper una lanza en favor de la sexualidad abierta, calificando sus comentarios de machistas. Así, se ponía a sí mismo de ejemplo confesando que: «Soy muy pesado poniendo ejemplos, pero yo me acosté con mi marido la noche que le conocí y llevamos juntos 20 años».

Leticia Dolera, entre los famosos más abiertos de mente

leticia dolera famosos

Leticia Dolera y Carolina Yuste son dos de las actrices que no dudaron en confesar secretos íntimos. En ambos casos, pudimos conocer más sobre su vida en el dormitorio gracias al programa de David Broncano, «La Resistencia». En el caso de Carolina, por ejemplo, tiene el título como la primera invitada de Broncano en hablar sobre el succionador de clítoris.

En la misma línea, encontramos a la actriz y directora Leticia Dolera. Ella tampoco se avergonzó de reconocer que su mejor pareja es ella misma. En el programa, confesaba que: «Masturbación a tope, mínimo una vez al día. Succionador…».

Pero las confesiones de la directora no terminaban ahí. Aunque la conversación parecía haber terminado, a la joven se le vino a la mente un recuerdo que no pudo evitar compartir con la audiencia: «Una vez me tiré alcohol, fue como para hacerme la valiente… ¡cómo quema! No lo hagáis. Había una botella por ahí y pensé ‘qué erótico esto’… Mal», continuaba.

María León se une a David Broncano y Jesús Vázquez y se confiesa

maria leon david broncano

Pero Jesús Vázquez o David Broncano no son los únicos famosos que han hablado de forma abierta sobre sus secretos del dormitorio. En el programa del último, la actriz María León también ha contado alguna que otra historia y ha hecho confesiones que valen oro.

Ante las preguntas típicas de Broncano, María respondía: «El dinero lo gasto, en cuanto lo tengo intento disfrutarlo». Así, dejaba clara su filosofía de vida. Una oda a la juventud y al haz hoy todo lo que puedas porque no sabes qué podrás hacer mañana si lo dejas para después.

Con respecto al sexo, también confesaba algo importante: «¡El tiempo lo gasto en follar, que ahí es donde quería llegar!». Además, cuando llegó el momento de contar cuántas veces los había hecho ese último mes, tampoco se cortó en responder: «Vamos a dejarlo en la línea bonita. El 15».

Gwyneth Paltrow, los famosos internacionales también cuentan intimidades

gwyneth paltrow famosos

En los 90 Gwyneth Paltrow llegó a nuestras vidas siendo la novia de Brad Pitt. A día de hoy, la actriz está casada y tiene dos hijos. De hecho, en los últimos tiempos las noticias que han corrido sobre ella han estado relacionadas precisamente con el sexo. Hace poco presentó su vela «con olor a su vagina», que fue un éxito de ventas, así como una colección de vibradores.

Sin embargo, lo que más llama la atención sobre su trayectoria es una confesión que realizó para aconsejar sobre cómo salvar un matrimonio. Según contaba, para hacer las paces con tu marido cuando estéis enfadados: «Solo tienes que ir hacia él con amor y darle una mamada«. Así se hace las paces con tu pareja según la celebrity.

En consonancia con sus consejos sexuales, publicó el libro de autoayuda llamado «Todo lo que siempre quiso saber sobre sexualidad, seducción y el deseo». Dentro del manual, podemos encontrar todo tipo de consejos e información sobre temas como el placer prostático, hacer tríos o el sexo anal. Sobre esto último, la empresaria afirma que: «Si te excita eso, no estás sola, ahora es estándar en el repertorio de dormitorio moderno».