Estas son las razones por las que nunca deberías usar el microondas

Son innumerables los estudios que evidencian la peligrosidad que puede desprenderse del microondas al momento de calentar la comida, todas ellas pueden ser fatales e inclusive mortales si no se le toman las medidas precautorias.

En MONCLOA te decimos cuales son las razones esenciales para no utilizar el microondas, son aspectos que debes tener muy presente en tu casa, ya que la integridad tuya y la de tu familia pueden verse expuestas por su uso.

El microondas favorece a las bacterias

Horno De Microondas Con Los Gérmenes Y Los Bacterias Debajo De La Lupa  Representaci?n 3d Stock de ilustración - Ilustración de horno, debajo:  152126872

El calor surgido del microondas no llegara a penetrar en las piezas que son más gruesas de los alimentos, lo que conllevara a que su resultado final sea desfavorecedor para su consumo.

Si no se calienta de la mejor forma la comida, muchas bacterias pueden tranquilamente sobrevivir y generar molestias gastrointestinales. La mejor forma para erradicar este daño para tu salud, es dejando reposar la comida durante unos minutos, un tiempo suficiente para que el calor no se distribuya de forma uniforme.