La Casa Fuerte: las pruebas más peligrosas a las que someten a los famosos

La Casa Fuerte es un reality de Mediaset que ahora mismo está viviendo su segunda edición en Telecinco, un concurso en el que se encuentran rostros conocidos de la televisión y que se encuentra presentado por Jorge Javier Vázquez.

En él concursan los famosos por parejas para tratar de hacerse con el premio final, teniendo que hacer frente a una siempre dura convivencia y a las diferentes pruebas que les propone el programa. Te contamos las pruebas más peligrosas que han tenido lugar en el reality.

3
LAS CAÍDAS EN LA CASA FUERTE

LAS CAÍDAS EN LA CASA FUERTE

Las caídas son más que habituales en las pruebas que se realizan en este tipo de concursos, y en La Casa Fuerte no lo iba a ser menos. En la primera edición, Maite Galdeano sufrió en sus carnes una caída en una de las pruebas y su hijo, Christian, la arrastró por el suelo durante unos segundos, lo que hizo que se hiciese daño en la pierna.

En la prueba, las parejas estaban envueltas en un edredón, con uno de sus pies atados al de su compañero. Debían escuchar una canción y, en el momento que la música parase, debían correr hacía el otro lado de la pista, tocar una campana y decir el título de la canción.

Maite fue más lenta al reaccionar que su hijo, que la hizo caer al suelo. Además, lejos de pararse a ver el estado de su madre, siguió arrastrándola. Christian se quejó a la organización del programa por no estar la prueba adaptada a las condiciones físicas de su madre.