viernes, 22 enero 2021 02:31

Cómo compartir la conexión de Internet de tu smartphone con tu portátil

Vivimos en la era de Internet. En la era de que si no estamos conectados no somos nada. Durante el día a día son muchos los momentos en los que necesitamos estar con conexión,  y para ello requerimos de conexión a Internet. Afortunadamente ahora ya no tenemos que estar buscando Wifis gratuitos, que suelen ser poco fiables. Ahora lo podemos gracias a la conexión de datos infinitos que tenemos en el smartphone. Y hoy te vamos a decir cómo lo puedes compartir con tu portátil.

Ponte en esta situación, estás fuera de la oficina, tienes el informe que te pide el jefe en tu portátil y no puedes enviárselo porque no tienes conexión a Internet. ¿Qué hacer? Tienes varias opciones, pero la más lógica y segura es que puedas pasar los datos de tu smartphone al PC y así poder tener conexión y poder mandarlo. Es la manera más sencilla con la que puedes estar conectado desde tu ordenador.







La conexión de Internet en un portátil

La conexión de Internet en un portátil

Son muchas las situaciones de la vida cotidiana en la que tenemos que enviar o consultar algo en Internet pero no tenemos conexión. Hace años lo que hacíamos era buscar una zona de Wifi. Vale, es una opción de urgencia buena, pero todos sabemos que esas conexiones no son seguras y que pueden tener problemas en el futuro.

Sin embargo, ahora mismo hay una opción mucho más segura. Con la llegada de las tarifas planas e ilimitadas de las operadoras a los smartphones ahora todos tenemos conexión ilimitada, por lo tanto, la mejor opción es que demos conexión a nuestro portátil desde el teléfono móvil. Es sencillo, fácil, pero sobre todo, es seguro.