Las mujeres que han caído rendidas por Tony Spina

Tony Spina saltó a la fama tras convertirse en pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, el popular programa de Telecinco. Además, ha participado en diferentes realities tanto en España como en Chile, probando incluso suerte en Gran Hermano Vip 7.

Además de por su participación en estos concursos, su protagonismo y fama ha venido en gran parte por sus conquistas amorosas. Hacemos un repaso a las mujeres que han caído rendidas a Tony Spina.

8
LA POLÉMICA EN LA CASA FUERTE

LA POLÉMICA EN LA CASA FUERTE

En la actualidad, Tony Spina está concursando en La Casa Fuerte 2, donde ha dejado algunas imágenes que no han sentado nada bien a su actual pareja Mayka. La exconcursante de La Isla de las Tentaciones 2 se ha enfadado tras ver como su novio se divertía en la ducha junto a Cristini y Rebeca.

Las concursantes decidieron meter al italiano en la ducha cuando este se metió semidesnudo para pedirles que le dejaran utilizarla. Las concursantes decidieron meterse con él, compartiendo el agua pero también habiendo tocamientos y miradas. Los tres se rieron mucho con la situación, todo lo contrario que Mayka, que desde el plató mostró su malestar.

Siguiente