El calentador de bolsillo de Aliexpress y otros artilugios que se convertirán en tu mejor amigo este invierno

Cuando llega el invierno tenemos que hacer todo lo posible para que el frío nos deje estar cómodos. No siempre es sencillo porque las temperaturas se desploman y esto puede afectar a nuestra calidad de vida, a nuestro cuerpo o articulaciones. ¡Aunque Aliexpress tiene la mejor de las soluciones!

¿Quieres estar siempre bien protegido o protegida contra las inclemencias del tiempo? Ahora puedes gracias a todos los artilugios que te presentamos. Te van a encantar por originalidad pero también porque realizan el trabajo esperado. ¡Todas son ventajas!

CALENTADOR DE BOLSILLO RECARGABLE

calentador de bolsillo

Cuando pensamos en un calentador de bolsillo, está claro que el tamaño tiene ser bastante reducido. Por lo que a veces hasta llegamos a dudar de si realmente era efectivo. Pues lo es, sino que se lo digan a Aliexpress y a su artilugio de más éxito.

Calentará tus manos en muy poco tiempo y es que se trata de un pequeño dispositivo que puedes tomar en una sola mano y notar cómo su temperatura hace que el frío se vaya por dónde ha venido. ¿Lo mejor? Es que puedes recargarlo vía USB. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

PLANTILLAS USB PARA LOS ZAPATOS

plantillas

No sería la primera vez que estás en casa o en el trabajo, sentado al ordenador y con los pies realmente fríos. Algo que debemos prevenir lo máximo posible, porque en algunas personas puede desencadenar en algunos problemas pequeños de salud. ¿Qué debemos hacer?

Pues apuntar en nuestra lista de la compra unas plantillas como estas. Se colocan en los zapatos y se enchufan vía USB. Por lo que si tienes el portátil a mano, será tu salvador o bien, cualquier otro enchufe o dispositivo. Notarás la calidez en cuestión de segundos y por ello, en poco tiempo ya las podrás retirar de su enchufe y conseguirás que tus pies vuelvan a tener la temperatura adecuada. Aquí los puedes comprar en Aliexpress.

CALENTADOR ELÉCTRICO MINI DE PARED

mini calentador

No hace falta tener artilugios demasiado grandes que luego no sabrás ni dónde guardarlos. Sino que algunos con tamaño reducido, pueden dar mucho de sí. Por ello, nada como un calefactor de este tipo, sencillo y mini, que podrás enchufar en la pared. Una bocanada de aire caliente y directo por lo que te ayudará más de lo que crees.

Ahora ya no tendrás disculpa para no disfrutar de las habitaciones más frías de la casa. Tanto cuando estás estudiando como cuando estás trabajando o quizás, haciendo tus tareas de bricolaje en el garaje. Todo ello y más se puede hacer más llevadero con un utensilio como este. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

ALMOHADILLA ELÉCTRICA Y RELAJANTE DE ALIEXPRESS

almohadilla

Es cierto que cuando llega el frío intenso, nuestro cuerpo se puede llegar a resentir. Sobre todo los que tienen ciertos problemas de huesos o dolencias musculares. De ahí que el calor hace que todo el cuerpo se pueda relajar. Así que nada como apostar por una almohadilla como esta, que dispone de 6 tipos de ajuste de calor.

Si tienes rigidez muscular, entonces estará perfecta para aplicar en la zona ya que aumenta el flujo sanguíneo y además, relaja, como bien venimos comentando. Viene con un pequeño mando donde poder ajustar el calor a tus necesidades. ¡Seguro que notarás sus efectos antes de lo que crees! Aquí te la dejamos en Aliexpress.

1
CHAL TÉRMICO CON USB

chal termico

Son muy conocidas las mantas, además hemos visto una alfombrilla, pero ahora nos quedamos con el chal. Sí porque también te lo puedes echar a los hombros y tener su temperatura perfecta en casa o en un  lugar de trabajo. Porque como bien decimos, parece una suave manta o chal.

Por lo que al colocarlo sobre los hombros, te dará el calor necesario para relajar la zona de la espalda y a mayores, conseguir una temperatura ideal. Sí, también vía USB, por lo que se trata de una de las conexiones más prácticas y cómodas que podemos tener. ¿Lo quieres? Aquí en Aliexpress lo puedes comprar.

GORRO TÉRMICO CON BLUETOOTH

gorro bluetooth

Seguro que con él, matarás dos pájaros de un tiro. Porque por un lado, podrás arroparte del frío gracias a este gorro, mientras que por otro lado, el bluetooth te ayudará a poder disfrutar de tu música favorita. Será perfecto para cuando tenemos que salir de casa a hacer nuestros recados diarios o bien, para practicar nuestros deportes.

¡Cada uno elige el uso que le dará! Aunque la finalidad será la misma y es que nos aportará comodidad y esos minutos de música que tanta vitalidad suele darnos. Se carga a través de un cable USB, por lo que también es otro de los puntos más cómodos y perfectos. ¡Si es que no tiene ni un pero! ¿Los necesitas? Aquí en Aliexpress los puedes tener.

ORIGINALES GUANTES PARA CALENTAR TUS MANOS

guantes oso panda

Desde luego, la originalidad siempre tiene que estar presente. De ahí que nos hayamos encontrado con estos guantes y teníamos que mencionarlos. Aliexpress vuelve a sorprender una vez más, con este acabado tan divertido. Se trata de unos pandas que cubrirán tus manos.

Pero ojo, porque no taparán la parte de los dedos, para que puedas seguir tecleando y usando tus huellas a la hora de desbloquear el móvil. Por si te lo estabas preguntando también son de los que se cargan vía USB. Por ello, la comodidad también llama a nuestra puerta con una idea así. Si los quieres, aquí los tienes.

MINI-BOLSA DE AGUA CALIENTE

bolsa de agua

Cuando hablamos de cómo poder calentar el cuerpo, siempre pensamos en ella. La bolsa de agua caliente es uno de los remedios usados desde hace décadas. Pero ahora, llega con un estilo renovado como podemos apreciar. Un estilo a todo color y con coloridos estampados.

La podrás llevar a dónde tú quieras gracias a su tamaño y a ese acabado tan divertido. Tiene un tacto muy suave, por lo que es otro de los puntos fuertes. ¡No te vayas a la cama sin ella y notarás el cambio! Además, por el precio que tiene en Aliexpress, podrás hacerte con varias. Aquí te las dejamos.