La receta perfecta para un guacamole casero delicioso

El guacamole es una de las salsas claves de la cocina mexicana, el cual se preparara con aguacate o palta, cilantro picado, cebolleta y tomate. Es un clásico de los restaurantes mexicanos, y gracias a su popularidad son cada vez más quienes crean variantes para tratar de disfrutar de esta preparación.

A continuación te vamos a explicar cómo preparar la receta perfecta para un guacamole casero delicioso, una receta que, como verás, es muy sencilla de preparar y es perfecta para tomar con tus aperitivos y entrantes favoritos.

EL GUACAMOLE, UNA SALSA CLAVE EN LA COCINA MEXICANA

EL GUACAMOLE, UNA SALSA CLAVE EN LA COCINA MEXICANA

El guacamole es una salsa que es clave en la cocina mexicana, y por ello está presente en cualquier restaurante de esta cultura que puedas encontrar. No obstante, a lo largo de los años su uso se ha extendido hasta el punto de ser una salsa presente en otros muchos lugares.

Se trata de una salsa que tiene bastante calorías, lo que se debe a que el aguacate tiene cerca de 20 gramos de grasa por cada 100 gramos. No obstante, pese a ello se trata de una preparación sana.

Te vamos a explicar cómo preparar tu guacamole casero que te sirve para preparar unas fajitas caseras o para simplemente acompañar cualquier aperitivo o entrante.,