Zara: vestidos de fiesta que están a precios de saldo para esta Navidad

Con la llegada de la Navidad, y a pesar de que en este año, como consecuencia del Covid-19 las reuniones familiares y eventos se reducirán en número, es necesario estar preparadas para la ocasión. En Zara son conscientes de ello y cuentan con un amplio catálogo de prendas perfectas para esta época del año.

A continuación te traemos una selección de vestidos de fiesta a precios de saldo que puedes encontrar en la cadena del Grupo Inditex, prendas con las que despedir el año 2020 o disfrutar de cualquier encuentro navideño.

VESTIDO PUNTO OCHOS

VESTIDO PUNTO OCHOS

Si prefieres optar por un vestido mini, este vestido punto ochos con escote redondo y tirantes anchos es una de las alternativas a precio de saldo que puedes encontrar en Zara. Está disponible en tallas S, M y L por 19,95 euros.

Al igual que el resto de las prendas de la firma española ha sido confeccionado bajo una gestión sostenible de la cadena de suministro. En este caso se trata de un modelo hecho en china con viscosa (47%), poliéster (27%) y nailon (26%). Es versátil y te puede servir tanto para cualquier evento de este periodo estival como para cualquier otro momento del año.