Zara: vestidos de fiesta que están a precios de saldo para esta Navidad

Con la llegada de la Navidad, y a pesar de que en este año, como consecuencia del Covid-19 las reuniones familiares y eventos se reducirán en número, es necesario estar preparadas para la ocasión. En Zara son conscientes de ello y cuentan con un amplio catálogo de prendas perfectas para esta época del año.

A continuación te traemos una selección de vestidos de fiesta a precios de saldo que puedes encontrar en la cadena del Grupo Inditex, prendas con las que despedir el año 2020 o disfrutar de cualquier encuentro navideño.

VESTIDO FRUNCE LATERAL DE ZARA

VESTIDO FRUNCE LATERAL DE ZARA

En Zara puedes encontrar, por solo 17,95 euros, este vestido frunce lateral, el cual se encuentra disponible tanto en el siempre elegante color negro como en khaki oscuro o teja oscuro. De esta manera podrás optar por otros colores si así lo prefieres.

Es un vestido de canalé con cuello subido y manga corta que tiende detalles de frunces en el lateral. Se encuentra disponible en tallas de la S a la XL y ha sido confeccionado en Turquía con poliéster (95%) y elastano (5%). Es una pieza de diseño elegante y longitud hasta la rodilla.

Puedes completar tu look con diferente tipo de calzado como este botín tacón de piel con cremallera trasera.