Thermomix entre las cuerdas: el nuevo robot de cocina de Xiaomi que arrasa con la marca

El conocido fabricante chino de electrónica, Xiaomi ha anunciado recientemente el lanzamiento de su propio robot de cocina, el cual llegará a través de una de sus marcas, Ocooker. Este robot, que ya está a la venta en una plataforma de crowfouding de la marca, busca plantar cada a la conocida Thermomix.

Este robot llega cargado de funcionalidades y algunas características similares a las de la conocida marca, lo que sumado a su precio más económico hace que se convierta en una opción muy a tener en cuenta para quienes buscan este tipo de pequeños electrodomésticos para el hogar. Te contamos los que necesitas saber sobre el Xiaomi oCooker.

LA COMPETENCIA DE LA THERMOMIX COSTARÁ LA MITAD DE PRECIO

LA COMPETENCIA DE LA THERMOMIX COSTARÁ LA MITAD DE PRECIO

Además de por todas sus características y prestaciones, la Xiaomi Cooker destacará, como suele ser habitual en la firma asiática, por ofrecer una gran relación calidad – precio.

Por el momento se encuentra a la venta en China a un precio de 3.999 yuanes, lo que al cambio son poco más de 500 euros. Esto supone que cueste la mitad que la Thermomix, por lo que puede llegar a ser una alternativa muy interesante para equipar la cocina.

Por otro lado hay que tener en cuenta que se desconoce cuando llegará a España, si es que lo hará. No obstante, lo más previsible es que en breves fechas empiece a estar disponible en plataformas como Aliexpress, lo que permitirá a los ciudadanos de cualquier parte del mundo hacerse con el robot de cocina..