Gran Hermano: historias de amor que acabaron como el rosario de la aurora

A lo largo de toda la historia de Gran Hermano, el reality más popular de Telecinco, ha ido surgiendo el amor entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, muchas de las historias fraguadas en ella no acabaron demasiado bien.

En un año en el que la pandemia sanitaria del coronavirus ha provocado la ausencia del concurso, repasamos las historias de amor que acabaron como el rosario de la aurora, con los protagonistas inmersos en discusiones en los platós de televisión.

3
YLENIA Y FEDE, UNA PAREJA SURGIDA EN GRAN HERMANO VIP

YLENIA Y FEDE, UNA PAREJA SURGIDA EN GRAN HERMANO VIP

En Gran Hermano VIP 3, una edición marcada por la presencia de Belén Esteban y Víctor Sandoval, surgió el amor entre Ylenia Padilla y Fede Rebbecchi. A pesar de que en el programa mostraban algunos signos de no ser del todo compatible, continuaron con su relación más allá de la casa. Sin embargo, tan solo unas semanas después acabaron bastante mal.

A pesar de que tras salir de Guadalix tratan de demostrar que su relación se afianzaba en sus apariciones públicas, todo acabó desmoronándose, con paso por Sálvame Deluxe incluido. En el programa de Jorge Javier Vázquez aprovecharon para mantener un cara a cara de alta tensión, en la que ambos se faltaron el respeto.

La de Benidorm acusó al que había sido su pareja de haberle sido infiel, entre otros reproches.