Dieta de la uva: así puedes perder kilos a montones

Tras las Navidades son muchas personas las que deciden afrontar el mes de enero comenzando algún tipo de dieta para tratar así de perder los kilos de más ganados por los excesos de las cenas de esta época del año. Entre la infinidad de dietas disponibles se encuentra la dieta de la uva.

Esta dieta es desconocida para muchas personas, pero permite perder una gran cantidad de kilos si se realiza de la manera correcta. Te contamos cómo funciona la dieta de la uva y todo lo que debes saber sobre ella.

6
ERRORES DE LA DIETA DE LA UVA

ERRORES DE LA DIETA DE LA UVA

La dieta de la uva es considerada una monodieta. Esta es una propuesta para perder peso en poco tiempo que es efectiva pero que no resulta muy saludable. Esto ocurre con cualquier otro tipo de dieta de este tipo, ya que aunque la fruta tiene excelentes propiedades no es aconsejable que sea el único alimento de una dieta. De hecho, por esta razón el plan de adelgazamiento no debería superar la semana.

Este régimen aporta gran cantidad de antioxidantes, potasio y fibra, pero elimina completamente la ingesta de alimentos proteicos y ricos en grasas saludables. Esto podría provocar que exista un déficit en ácidos grasos esenciales si se mantiene durante más tiempo del mencionado, lo que sería un gran error.