jueves, 20 junio 2024

Tik Tok: El truco para descargar en mp3 la música

Nos encanta entrar en Tik Tok y comprobar las novedades de las personas  a las que seguimos. Y seguro que en más de una ocasión lo que te ha ocurrido es que ves un vídeo con música de fondo y dices: “Esa música la quiero”. Te descargas el vídeo pero claro, no en el formato de música que lee tu reproductor. Por eso, te vamos a contar el truco para descargar en MP3 la música de los vídeos. Y encima sin marca de agua. ¿Te apetece?

Ya te hemos contado cómo puedes descargar un vídeo de Tik Tok. Pero ya has visto que cuando lo haces te queda el sello bien marcado en el contenido, incluyendo el logo de la empresa. Así, al compartirlo en las diferentes redes sociales, o al enviarlo a través de WhatsApp, el resto de personas saben que en primer lugar había sido subido a la red social china y se ha descargado desde ahí. Pues nosotros te vamos a decir cómo lo puedes hacer.

5
Cómo descargar vídeos de Tik Tok sin marca de agua

Como te hemos dicho también queremos contarte cómo puedes descargar vídeos sin la molesta marca de agua. Que luego cuando lo compartes en tus redes sociales queda muy mal. Pues bien, lo primero que debes hacer es ubicar el vídeo de Tik Tok que deseas descargar e ingresar en él para copiar su enlace. Esto es igual a lo que has hecho con la música MP3.

Tienes que ubicar el botón de compartir identificado con una flecha curva. Al presionar, ya verás que salen diferentes plataformas a las que podrías enviar el vídeo. Vete por estas opciones hasta encontrar la que diga «Copiar enlace», que se identifica con los famosos eslabones de cadena entrelazados.