Tik Tok: El truco para descargar en mp3 la música

Nos encanta entrar en Tik Tok y comprobar las novedades de las personas  a las que seguimos. Y seguro que en más de una ocasión lo que te ha ocurrido es que ves un vídeo con música de fondo y dices: “Esa música la quiero”. Te descargas el vídeo pero claro, no en el formato de música que lee tu reproductor. Por eso, te vamos a contar el truco para descargar en MP3 la música de los vídeos. Y encima sin marca de agua. ¿Te apetece?

Ya te hemos contado cómo puedes descargar un vídeo de Tik Tok. Pero ya has visto que cuando lo haces te queda el sello bien marcado en el contenido, incluyendo el logo de la empresa. Así, al compartirlo en las diferentes redes sociales, o al enviarlo a través de WhatsApp, el resto de personas saben que en primer lugar había sido subido a la red social china y se ha descargado desde ahí. Pues nosotros te vamos a decir cómo lo puedes hacer.

6
Último paso

Vamos con el último paso. Cuando tengas el enlace copiado, tienes que ingresas en el sitio web de «Musically Down» y lo pegas en el recuadro con la frase «Ingrese el vídeo de Tik Tok o el enlace de la canción aquí». No te olvides de presionar el botón «Descargar». Ahí verás como te aparecen dos modalidades de descarga: una para obtener el vídeo en formato mp4 y otra que te permite generar un enlace que podrás copiar en una web o una red social.

Así de fácil. Ahora ya puedes disfrutar de estos vídeos tan chulos que ves en la red Tik Tok en cualquier dispositivo. Como te hemos dicho antes, si siempre te gusta la música que sube la famosa de turno. Por ejemplo, Cristina Pedroche y sus bailes que arrasan en horas, ya puedes tenerlos en tus dispositivos. Sin duda, uno de los mejores trucos que puedes tener para estar a la última en estas redes sociales.

Siguiente