martes, 11 mayo 2021 12:36

Los yogures más saludables de Mercadona que no encuentras en otros sitios

el corte ingles

Mercadona es ese supermercado donde podemos encontrar todo lo que deseamos y con un precio increíble. Después de muchos años luchando por conseguirlo, ha logrado destacar por crear una de las mejores marcas blancas que podemos encontrar en el mercado, Hacendado, y triunfar con prácticamente el total de sus productos. Además, ofrece alimentos saludables y de calidad, como pueden ser los yogures, que a todos les encantan.

Siempre en continua innovación, el establecimiento destaca por escuchar en todo momento la opinión de sus clientes. Así, también ha conseguido que sus productos de perfumería sean de los más demandados entre las marcas blancas. Y es que, tanto Hacendado como Deliplus, se sitúan a la altura de otras mucho más caras. Mantenerse joven y en línea por un precio económico nunca ha sido tan fácil.

Si buscas varias opciones, descubre los yogures más saludables de Mercadona que no encontrarás en otro sitio.

Yogur natural Hacendado, el preferido de Mercadona

yogur natural mercadona

Los yogures naturales son los mejores y más saludables que podemos encontrar en cualquier supermercado. Aquí, la clave está en huir del azúcar, que es ese aditivo que los convierte en algo peor para nuestra salud. En Mercadona encontramos unos en especial, de su popular marca Hacendado, que están considerados por los expertos como los más saludables que encontramos en cualquier supermercado.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta, como decíamos, es que no lleven añadido ningún tipo de azúcares. De este modo, sabremos que sean sanos de verdad. Es decir, debemos siempre optar por la opción de yogur natural. Si comparamos en una escala, como han hecho los que más saben de salud, podríamos situar a la marca blanca de Mercadona como una de las mejores de todo el mercado.

Si nos vamos a su parte de atrás y nos fijamos en el valor nutricional, tan solo contienen 3,8 gramos de grasa por cada unidad de producto. Además, también contiene solo 4,2 de azúcares. Si lo valoramos en dicha escala, contando del 1 al 100, parece que consiguen un 68 bien merecido. En el caso de que sigamos una dieta saludable y equilibrada, los podemos incluir sin problema a media mañana o media tarde.