sábado, 4 mayo 2024

Los yogures más saludables de Mercadona que no encuentras en otros sitios

Mercadona es ese supermercado donde podemos encontrar todo lo que deseamos y con un precio increíble. Después de muchos años luchando por conseguirlo, ha logrado destacar por crear una de las mejores marcas blancas que podemos encontrar en el mercado, Hacendado, y triunfar con prácticamente el total de sus productos. Además, ofrece alimentos saludables y de calidad, como pueden ser los yogures, que a todos les encantan.

Siempre en continua innovación, el establecimiento destaca por escuchar en todo momento la opinión de sus clientes. Así, también ha conseguido que sus productos de perfumería sean de los más demandados entre las marcas blancas. Y es que, tanto Hacendado como Deliplus, se sitúan a la altura de otras mucho más caras. Mantenerse joven y en línea por un precio económico nunca ha sido tan fácil.

Si buscas varias opciones, descubre los yogures más saludables de Mercadona que no encontrarás en otro sitio.

2
Kéfir Natural en formato yogur, de los más saludables

kefir

Entre los mejores productos que podemos encontrar en Mercadona, se cuela este kéfir en formato yogur. Sí que es verdad que no es un yogur propiamente dicho. Sin embargo, se han puesto tan de moda en dietas equilibradas y saludables, que nos vemos en la obligación de incluirlos. Este en concreto, cuenta con la característica de tener un sabor suave y delicioso, por lo que no podemos dejarlo pasar.

Es cierto que no viene en envases individuales. No obstante, podemos llevarnos a casa un envase de nada menos que 500 gramos, como si habláramos de un yogur griego, y preparar una gran cantidad de recetas sanas y deliciosas. Además, su precio es uno de los mejores, ya que los podemos adquirir por entre 1,25 y 1,50 euros.

Cada vez que vayamos al supermercado, el kéfir natural debe estar en nuestra cesta de la compra. La razón es que es una de las opciones más saludables. Por eso, si los yogures no son tu fuerte, siempre puedes intentarlo con otra opción, que podemos mezclar con frutos rojos o chocolate puro.