El Corte Inglés: regalos de última hora para no quedar como un ‘agarrao’ en Navidad

Con la proximidad del 6 de enero, y por tanto, el día de Reyes, son muchos quienes aprovechan los últimos días para hacer las compras de los regalos a sus familiares, amigos… para esta fecha tan señalada del calendario. Son muchos los que recurren a El Corte Inglés por su amplio catálogo, donde se pueden encontrar productos y artículos para todos los gustos.

Si no quieres quedar como un «agarrao» esta Navidad, te traemos una selección de algunos regalos de última hora que puedes encontrar en la conocida empresa española.

8
CÁMARA COMPACTA CANON POWERSHOT SX430 IS, DISPONIBLE EN EL CORTE INGLÉS

CÁMARA COMPACTA CANON POWERSHOT SX430 IS, DISPONIBLE EN EL CORTE INGLÉS

Si estás planeando un regalo para una persona a la que le gusta viajar o inmortalizar todo tipo de momentos, un artículo fotográfico puede ser la opción perfecta. Si quieres invertir en una cámara con un presupuesto ajustado, una buena alternativa es esta cámara compacta Canon PowerShot SX430 IS. Hasta el próximo 5 de enero tiene un precio de 196 euros, lo que supone una rebaja del 20% (PVP: 245 euros).

Es una cámara de estilo bridge que es muy cómoda de transportar y utilizar gracias a su tamaño compacto. Te permite llegar a los detalles más lejanos gracias a su ampliación de 45x. Asimismo, tiene capacidad para poder gravar vídeos en 720p (HD) y dispone de un estabilizador de imagen para poder disfrutar de los mejores resultados.

A nivel de conectividad cuenta con WiFi y NFC, por lo que es muy fácil el hecho de poder capturar imágenes remotamente, compartirlas o crear copias de seguridad. Un regalo que, sin duda, podrá satisfacer a muchos amantes de la fotografía.

Siguiente