Sálvame: la entrevista a Verónica Forqué y otras que han soltado ‘bombas’ en Prime Time

La conocida actriz Verónica Forqué no dejó indiferente a nadie tras su paso por Sálvame Deluxe el pasado 26 de diciembre. A sus 65 años, acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para abrirse por completo y hablar tanto de la actualidad como de su vida personal.

A lo largo de su participación soltó palabras que han tenido respuesta por parte de diferentes personalidades. Repasamos algunas de las «bombas» que han sido soltadas en Prime Time en el programa de Telecinco.

LA RELACIÓN DE FROILÁN CON UNA TERTULIANA

LA RELACIÓN DE FROILÁN CON UNA TERTULIANA

En el pasado mes de agosto, se desveló en Sálvame que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, hijo de la Infanta Elena y sobrino del Rey Felipe VI, había rehecho su vida sentimental. Tras haber cortado con Mar Torres en primavera, el nieto mayor de Don Juan Carlos I habría mantenido un affaire con Miriam Saavedra.

La tertuliana y concursante de varios realities de Telecinco acudió al plató y tras ser cuestionada por su relación con Froilán amenazó con abandonarlo. Su negativa a responder, sumado a las palabras de otros de los colaboradores con información hicieron que saltase la «bomba»; y con ella las especulaciones con respecto a la vida sentimental del hermano de Victoria Federica.