Google: Accesos directos secretos que tiene su app

¿Cuántas veces realizas búsquedas en Google al cabo del día? Muchas, ¿verdad? Pues ahora mismo es muy fácil hacerlas de una forma más directa y segura. Para ello tienes que usar la app que ya está a ti disposición. Sin embargo, esta aplicación nos permite hacer muchas cosas más. Por ejemplo tiene accesos directos secretos que te pueden resultar de mucha utilidad. Toma nota porque tu vida cambiará.

La app de Google se ha convertido en una herramienta esencial. Ahora mismo cuenta con diversos accesos directos que puedes añadir en tu pantalla de inicio. Te presentamos seis accesos secretos que puedes usar ya y que te van a dar mucho juego. Un elemento que destaca en la misma son los accesos directos, que permiten un uso más rápido. Y siempre que hablamos de Google eso de rapidez mucho mejor.







Colecciones en la app de Google

Colecciones en la app de Google

La última función que podemos encontrar dentro de la app de Google es la de Colecciones. ¿Para qué sirve? Pues en ella está todo aquello que hayas guardado, como páginas web o imágenes, para tener siempre acceso directamente a ellas. Solo tienes que ir al enlace y ahí podrás acudir a la opción de añadir a pantalla de inicio y así tener dicho acceso directo disponible en tu móvil Android.

Es una manera sencilla y rápida de tener todo bien guardado, en orden, pero además de poder acceder a ello de una manera casi inmediata. Estas son las cosas que te estás perdiendo por no tener la app de Google, o simplemente por haber rechazado en su día, estas opciones. ¿Crees que pueden ser de utilidad?