Chaquetas y camisas de Lidl para el invierno a mitad de precio

En Lidl no sólo hay ofertones en alimentación sino en el resto de los numerosos de departamentos de sus establecimientos. Además, se han adelantado ya a la época de rebajas, con descuentos de hasta el 50%. En este caso vamos a centrarnos en la ropa que ofrece la cadena alemana, con una relación calidad-precio increíble. Podrás renovar tu armario en chaquetas y camisas sin rascarte apenas el bolsillo y con una calidad que nada tienen que envidiar a cadenas de ropa de prestigio.

Lidl es principalmente conocido por su faceta de tienda de alimentación pero verás que en su bazar podemos encontrar de todo, incluyendo ropa de alta calidad como la que te mostraremos. En pleno invierno y con las rebajas ya entre nosotros, es el momento de renovar tu ropero en chaquetas y camisas.

Chaqueta vaquera de mujer

camisa vaquera Lidl

La siguiente prenda de Lidl es esta chaqueta vaquera de mujer. Está disponible en color azul claro y azul oscuro, dos modelos que son idénticos salvo en el color. Ambos tienen bolsillos superpuestos en la zona del pecho, bolsillos en los laterales y una tira decorativa en el bajo.

El 98% es natural y el 2% es de lycra, material que permite un ajuste perfecto. Lo puedes comprar desde la talla 38 hasta la talla 48. Una prenda y un diseño que nunca pasa de moda y que vale igual para algo más informal o de vestir. En cuanto a su precio, es de 11,99 euros, otra oportunidad para renovar tu armario este invierno.