¿Mejor ahora o antes? El cambio físico de Cristina Pedroche en 10 años

Puede parecer increíble dada la juventud de Cristina Pedroche, pero ya lleva en televisión tanto tiempo, que es ya una veterana y además ha experimentado en estos 10 años en el candelero un gran cambio físico que vosotros valoraréis si ha sido a mejor o a peor. Con 32 años ha llegado a su cénit de popularidad, con un 26,6% de share en las últimas Campanadas en Antena 3, gracias suponemos a su modelito con el que cada año nos sorprende.

Pedroche ha sabido en estos años evolucionar y reinventarse para ser uno de los rostros más conocidos de España y una de las personas más envidiadas por las mujeres y más deseadas por los hombres. Sus 3 millones de seguidores de Instagram dan fe del impacto de la madrileña. Han pasado exactamente 11 años desde que debutara en La Sexta haciendo de reportera en ‘Sé lo que hicisteis’, sustituyendo a Pilar Rubio, y desde entonces no ha parado y ha cambiado mucho, como ahora veremos.

4
La dieta de Cristina Pedroche que alaban los expertos

cristina pedroche david munoz cocinando en el hormiguero Moncloa

En el cambio físico de Cristina Pedroche, aparte del ejercicio duro, ha tenido mucho que ver su cambio de alimentación. En una de sus apariciones como invitada en ‘El Hormiguero’ confesó que uno de sus trucos para tener un cuerpo perfecto, es además del deporte y una buena alimentación sana y equilibrada, es no picar entre horas. Si esto no es posible aseguraba que una muy buena opción era la que ella practicaba. «Llevo un tentempié en el bolso por si me entra hambre y así como sano. Siempre llevo almendras, nueces o pistachos y huevo duro».

Durante años expertos nutricionistas se han debatido entre si es bueno o no comer mucho huevo. La creencia de que este alimento proteico saludable engorda o da colesterol es falsa y es una buena alternativa para quitar el gusanillo. Por su parte los frutos secos son una fuente esencial de grasas saludables y energía. Esto lo sabe bien Cristina, pues su fruto seco favorito son las almendras peladas.