¿Mejor ahora o antes? El cambio físico de Cristina Pedroche en 10 años

Puede parecer increíble dada la juventud de Cristina Pedroche, pero ya lleva en televisión tanto tiempo, que es ya una veterana y además ha experimentado en estos 10 años en el candelero un gran cambio físico que vosotros valoraréis si ha sido a mejor o a peor. Con 32 años ha llegado a su cénit de popularidad, con un 26,6% de share en las últimas Campanadas en Antena 3, gracias suponemos a su modelito con el que cada año nos sorprende.

Pedroche ha sabido en estos años evolucionar y reinventarse para ser uno de los rostros más conocidos de España y una de las personas más envidiadas por las mujeres y más deseadas por los hombres. Sus 3 millones de seguidores de Instagram dan fe del impacto de la madrileña. Han pasado exactamente 11 años desde que debutara en La Sexta haciendo de reportera en ‘Sé lo que hicisteis’, sustituyendo a Pilar Rubio, y desde entonces no ha parado y ha cambiado mucho, como ahora veremos.

5
Pero nunca llueva a gusto de todos. Críticas al nuevo cuerpo de Pedroche

cristina pedroche criticas cuerpo instagram Moncloa

La vida es así. Antes la criticaban por «gorda» (se sigue burlando ahora de aquél hashtag #PedrocheTocha) y ahora la critican por lo contrario. La más sonada fue a raíz de esto: A Cristina Pedroche le encanta bailar, eso lo hemos notado todos. Tanto, que ya es costumbre que diariamente suba algún video bailando por los pasillos antes de su entrada al plató de ‘Zapeando’. Esta vez lo hacía en su casa al ritmo de ‘Prrrum’ de Cosculluela. Moviendo las caderas y animando un poco el ambiente. Sin embargo, finalmente tuvo que soportar un aluvión de críticas. La razón es que para algunos de sus seguidores estaría tonificando su cuerpo demasiado.

«Se te está poniendo el cuerpo un poco raro» o «se te ha puesto cuerpo de chico» han sido algunos de los comentarios. Ella alegaba que está muy orgullosa del trabajo conseguido y de los resultados que se reflejan en su cuerpo. «Estaría bien que de verdad fuéramos respetuosos y no juzgáramos a la gente por como sea su cuerpo. Cuerpo del que por cierto estoy muy orgullosa. Y eso que parecía que el confinamiento nos iba a cambiar. Yo lo que le pido al año que viene es más respeto para todos», finalizó.

Siguiente