Los productos más distinguidos de Lidl que crean adicción

La cadena Lidl es referente en todo tipo de productos, no sólo alimentarios, sino en cosmética, higiene, ropa, jardín, bricolaje, deporte o incluso juguetes. Continuamente está sacando novedades de productos que se agotan en horas. También otros sobre todo en alimentación que crean adicción por lo buenos que están y lo baratos que son.

Vamos a repasar algunos de esos productos para que llenes tu cesta de elecciones que no sólo son buenas, sino que te harán volver una y otra vez a comprarlas. Y siempre date prisa, como decimos, porque vuelan.

Marca propia de Lidl ‘Next Level Meat’

Lidl

Significa literalmente ‘carne de otro nivel’ y desde luego no sé si será por el nombre, la calidad de la carne o ambas que Lidl ha triunfado a lo grande. Es una hamburguesa de origen vegetal que ha supuesto un éxito sin precedentes en la marca.

El producto crea adicción por su calidad y por ser sano y nutritivo a la vez. Es la combinación perfecta para que se agoten en las estanterías en cuestión de minutos. La hamburguesa está compuesta de proteína de guisantes, soja y trigo y es idónea para asar o freír en sartén o parrilla.