Plumíferos de Primark baratos para no pasar frío en la calle

Llega el invierno, llegan los descuentos, pero también el frío. Por eso, tenemos que ponernos manos a la obra para encontrar el abrigo que más vaya con nuestro estilo. Parece que esta nueva temporada han vuelto los plumíferos. Los podemos encontrar en tiendas como Zara o Stradivarius y también en Primark. En este caso, su precio es una de las cosas que más nos sorprenden.

Además, los del gigante irlandés cuentan con la etiqueta de sostenibles. Están elaborados a partir de fibras que sobran de otras prendas para que su producción sea mucho más respetuosa con el medio ambiente. Desde Primark Cares han querido lanzar una colección muy estilosa de plumas que se encuentran en un rango de precios entre los 20 y los 40 euros. Sin duda, resultan muy asequibles.

Si ya estás preparándote de cara al invierno, descubre los plumíferos de Primark que te mantendrán calentita cuando tengas que salir de casa.

Corto, acolchado y de cuello alto, el plumas más buscado de Primark

plumifero verde primark

Estilos hay uno para cada persona. Y, si no, solo tenemos que darnos una vuelta por Primark para comprobarlo. Uno de los nuevos plumíferos sostenibles que más nos han llamado la atención, debido a su forma y color, ha sido este con un tono verdoso tan atractivo.

Se trata de un plumas corto, que llega poco más abajo de la cintura, pero con el que mantendremos la parte de arriba del cuerpo muy calentita. La razón principal es que cuenta con un cuello alto que nos protegerá del frío de invierno y del aire, protegiendo nuestro cuello sin necesidad de usar pañuelo o bufanda, aunque siempre es bueno añadir accesorios.

Además, una de las cosas que más nos gustan, sin duda, es su precio. Podemos comprarlo en la tienda por tan solo 25 euros. De este modo, se convierte en una de las prendas de abrigo más asequibles que encontraremos en la sección de moda femenina.