Plumíferos de Primark baratos para no pasar frío en la calle

Llega el invierno, llegan los descuentos, pero también el frío. Por eso, tenemos que ponernos manos a la obra para encontrar el abrigo que más vaya con nuestro estilo. Parece que esta nueva temporada han vuelto los plumíferos. Los podemos encontrar en tiendas como Zara o Stradivarius y también en Primark. En este caso, su precio es una de las cosas que más nos sorprenden.

Además, los del gigante irlandés cuentan con la etiqueta de sostenibles. Están elaborados a partir de fibras que sobran de otras prendas para que su producción sea mucho más respetuosa con el medio ambiente. Desde Primark Cares han querido lanzar una colección muy estilosa de plumas que se encuentran en un rango de precios entre los 20 y los 40 euros. Sin duda, resultan muy asequibles.

Si ya estás preparándote de cara al invierno, descubre los plumíferos de Primark que te mantendrán calentita cuando tengas que salir de casa.

2
Midi y con capucha de pelo, uno de los más calentitos

midi pelo

Si lo que deseamos es mantener calentito el cuerpo entero y no centrarnos solo en la parte de arriba, desde Primark también cuentan con una de las mejores opciones. La encontramos en este plumífero, de corte midi y color negro, que también tiene un bonito detalle de capucha con pelo.

Entre una parka y un plumas, lo cierto es que está dispuesto a solucionarnos el invierno. Una de las razones principales es su tejido acolchado, que nos protegerá del viento y demás contratiempos meteorológicos. Si llueve, podemos colocarnos la capucha y, si queremos taparnos el cuello, su parte alta también nos lo permitirá.

Una gran cantidad de características que podemos encontrar ya en la tienda por un precio excelente. Cuesta 35 euros y también tiene el distintivo de sostenible, por lo que se demuestra que sostenibilidad y economía pueden ir de la mano.