Juan Carlos I: el porqué de no volver a España por Navidad

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el rey emérito Don Juan Carlos I, que se encuentra exiliado en los Emiratos Árabes Unidos tras sus escándalos económicos, pudiese regresar a España por Navidad.

Su vuelta supondría un verdadero quebradero de cabeza para la Casa Real, ya que pondría en una complicada situación a una institución que ha visto muy afectada su imagen a causa de todas las informaciones comprometidas sobre el padre de Felipe VI. Te contamos que pasaría si Juan Carlos I volviese por Navidad a España.

ESCASA INFORMACIÓN SOBRE EL REY EMÉRITO

ESCASA INFORMACIÓN SOBRE EL REY EMÉRITO

La información sobre Juan Carlos I sale a cuentagotas desde hace mucho tiempo. Su situación es un tema muy delicado en la Casa Real, que desde su abdicación y, sobre todo, tras sus escándalos judiciales, ha decido no ejercer como portavoz del padre de Felipe VI.

No obstante, la Casa del Rey sí ha salido al paso de las informaciones que han salido en los últimos en la prensa; y que apuntaban a que estaba ingresado por coronavirus. Desde Zarzuela se ha desmentido esta información.