viernes, 26 febrero 2021 12:34

Sex Education: fecha de estreno y personajes de la Temporada 3

La de Sex Education es una serie que a todos nos engancha. Sus dos primeras temporadas causaron furor, sobre todo en la audiencia más joven, cosa que también promete la tercera, que llegará tarde o temprano. Aunque estaba prevista grabarse para mayo del pasado año, la pandemia ocasionada por la COVID-19 hizo que los planes de directores y reparto tuvieran que cambiar.

Desde entonces, poca es la información que hemos tenido sobre la serie. Lo único que sabemos es que, más pronto que tarde, volverá a Netflix para deleite de sus millones de seguidores. Así lo confirman, por ejemplo, las últimas publicaciones de su Instagram oficial. Aunque desde octubre no se había publicado nada, en el mes de diciembre volvieron a cobrar movimiento.

Si eres un fanático y tienes poca información, descubre la fecha de estreno de Sex Education y los personajes de la temporada 3.

Nuevas incorporaciones de Sex Education

reparto sex education

Aunque es poca la información que tenemos sobre la ficción, lo cierto es que ya se han dejado caer algunos nombres que formarán parte de la tercera temporada. Sex Education dejó en la segunda temporada enganchados a todos sus fans. Y lo mismo va a suceder en cuanto se estrene Para empezar, el primer rostro conocido que podremos ver será el de Jemima Kirke, que interpretará a la directora Hope. La actriz, conocida por la mítica Girls, se perfila como uno de los grandes fichajes de la nueva entrega.

Otro de los grandes rostros conocidos que podremos ver de cara a la nueva temporada será el de Jason Isaacs. Quizá solo con su nombre no sepas bien quién es, pero eso cambiará cuando te contemos que interpretó al famoso Lucius Malfoy en la mítica saga de Harry Potter. El actor interpretará a Peter Groff. De este modo, se sumerge en el universo de Netflix como hermano mayor del Sr. Groff. Aprovechando sus cualidades, no podemos hablar de un personaje modesto.

Otro fichaje es el de Dua Saleh, que interpretará a Cal. Hablamos del artista y compositor de rap alternativo, muy conocido, que ahora se convertirá en un nuevo estudiante dentro del instituto. Gracias a su calificación como no-binario, abrirá las puertas y la mente de muchas personas dentro del Moordale. Nada más verlo, promete enganchar con su presencia.