Botas y botines chulos de Bershka que puedes cazar en rebajas

Cuando llegan las rebajas, todos buscamos hacernos con la mejor ganga. Los descuentos es algo que a todos nos gusta y no podemos evitar echar un vistazo a las mejores tiendas de moda para hacernos con las prendas que no pudimos comprar en la temporada. En Bershka, por ejemplo, además de ropa, podemos adquirir también una gran cantidad de zapatos a buen precio.

Es lo que sucede con las botas y botines, una de las secciones más buscadas este año debido a la ola de frío. Si para la próxima quieres estar preparada, no hay duda de que es el momento de ver las novedades de la tienda y cuáles de ellas cuentan con un descuento seguro. ¡Algunas llegan a más de la mitad!

En caso de tener ya lista la tarjeta, descubre las botas y botines chulos de Bershka que puedes cazar en rebajas.

Botas planas de media caña en Bershka

botas media cana bershka

Una de las mejores botas que podemos elegir en Bershka son las básicas que podremos combinar con cualquier look. Las prendas de nuestro armario pueden verse renovadas tan solo cambiando el calzado, por lo que es una oportunidad muy jugosa que no podemos dejar pasar.

En este caso, hemos elegido unas de las que más nos gustan. Hablamos de este par de botas, con suela track y color kaki, que nos salvarán la vida cuando nos enfrentemos al frío, la lluvia o la nieve. Además, si no somos de cambiar de color, también las podemos encontrar en negro.

Su precio, por supuesto, lo encontramos bastante rebajado. Ahora, nos podemos hacer con ellas por tan solo 35,99 euros. Un buen descuento del 21 por ciento, si tenemos en cuenta que antes costaban 45,99 euros.