Cómo hacer una pizza casera (con masa incluida) en tu microondas

Cuántas veces nos situamos delante del frigorífico sin saber qué comer o qué cenar. Intentamos juntar ingredientes o terminamos pidiendo a domicilio comidas que superan y mucho las calorías recomendadas. Si has estado en esta situación, no te va a volver a pasar. Ahora puedes hacer una deliciosa pizza casera de forma rápida en tu microondas.

Aunque la pizza es una comida con mucho recorrido, lo cierto es que aquí en España no se llegó a asentar hasta el año 59. Ahora, sin embargo, no sabríamos vivir sin este alimento. Se trata de algo rápido, exquisito y que gusta a todos por igual. Por eso, si la queremos preparar para toda la familia, mucho mejor hacerla en nuestro propio hogar.

Si ya tienes ganas de empezar, descubre cómo hacer una pizza casera (con masa incluida) en tu microondas.

2
Primeros pasos para empezar

primeros pasos

Los postres dulces nos encantan, pero también las cenas contundentes. En este caso, vamos a preparar una exquisita masa a la que nadie podrá resistirse. El primer paso es colocar en un recipiente amplio la harina, el aceite de oliva, la levadura y la sal. Cuando los tengamos, debemos mezclarlos bien, nos podemos ayudar de una cuchara, hasta lograr una masa homogénea.

Al llegar a este punto, podremos proceder a trabajar la masa con nuestras propias manos. Haremos esto durante unos minutos. Sabremos que podemos parar cuando veamos que todos los ingredientes están bien integrados entre ellos. Verás que preparar la masa es rápido y no tiene mayor complicación.

Cuando esté lista del todo, podemos hacer una bola y taparla con un paño de cocina durante unos diez minutos. El objetivo es que repose y suba. Aunque en este receta se incluye la masa, si no tenemos tiempo para prepararla, podemos comprar una congelada. Eso sí, no será tan saludable como la que preparemos en casa.