Mercadona: los 8 productos congelados que es mejor no comprar

Mercadona, la gran cadena de supermercados española, cuenta con una gran cantidad de productos que gozan de una gran popularidad y que reciben un aluvión de comentarios positivos.

Sin embargo, hay productos congelados que es mejor no comprar por diferentes motivos, principalmente por los ingredientes utilizados para su elaboración. No obstante también pueden tener otros inconvenientes que hace que no sean recomendables. Te explicamos cuáles son.

ROSCA DE MERCADONA

Rosca de Mercadona.

Las roscas de Mercadona son otro de los productos de Mercadona que no se recomienda comprar. Habitualmente se encuentran presentes en los lineales del supermercado, lo que hace pensar en que no se venden demasiado.

Se trata de un producto no recomendado por estar elaboradas, en ambas versiones, con grasas saturadas y gran cantidad de azúcar. No se trata por tanto de un producto que sea muy saludable, por lo que los nutricionistas no recomiendan su consumo.

No obstante, esto no implica que no tengan un buen sabor, pero sí que son poco aconsejables por sus ingredientes. En todo caso son una opción para algunas ocasiones puntuales.