Las curiosidades de Felipe VI que casi todo el mundo desconoce

El actual Rey de España, Felipe VI, no ha sido una persona que se haya abierto nunca por completo en público y haya dado una gran cantidad de detalles acerca de su vida más íntima. Por ello, hay diferentes aspectos que para muchos son desconocidos sobre el marido de Letizia Ortiz.

En esta ocasión vamos a repasar algunas de las curiosidades más desconocidas de Felipe VI, de forma que puedas conocer en mayor medida cómo es la vida del hijo de Don Juan Carlos I en la intimidad.

FELIPE VI FUE PRESENTADOR DE TELEVISIÓN

FELIPE VI FUE PRESENTADOR DE TELEVISIÓN

El mundo de la televisión no solo está presente en la Familia Real por parte de una Letizia Ortiz que se dio a conocer como presentadora de informativos. El actual monarca también fue presentador de televisión, aunque de forma muy breve. Esta es una curiosidad muy desconocida por la gran mayoría y que se produjo en 1996.

Por aquel entonces, el hijo de Don Juan Carlos I presentó varios programas de La España Salvaje. Siempre ha sido un amante de la naturaleza y todo lo que tenga que ver con ella, por lo que no resultó tan extraña su presencia, pero sí curiosa.

De los diez programas que se emitieron de esta serie sobre la naturaleza española, el por entonces Príncipe de Asturias estuvo presente entres de ellos. Concretamente lo hizo en «Los montes del lobo», «Refugios de invierno» y «Las aguas salvajes».