Las curiosidades de Felipe VI que casi todo el mundo desconoce

El actual Rey de España, Felipe VI, no ha sido una persona que se haya abierto nunca por completo en público y haya dado una gran cantidad de detalles acerca de su vida más íntima. Por ello, hay diferentes aspectos que para muchos son desconocidos sobre el marido de Letizia Ortiz.

En esta ocasión vamos a repasar algunas de las curiosidades más desconocidas de Felipe VI, de forma que puedas conocer en mayor medida cómo es la vida del hijo de Don Juan Carlos I en la intimidad.

EL JAMÓN ES SU COMIDA FAVORITA

EL JAMÓN ES SU COMIDA FAVORITA

A la gran mayoría de las personas les agrada disfrutar de un buen jamón ibérico, sobre todo entre los españoles. Se trata de uno de los alimentos más presentes en la sobremesa y es habitual en cualquier evento o celebración. De hecho, es uno de los productos de referencia en la gastronomía española y es conocido a nivel mundial.

En el caso de Felipe VI sus gustos no son diferentes y defiende la tradición, siendo el jamón su comida favorita. No obstante, también le gustan especialmente las ensaladas, los kebabs, la carne de vacuno y la pasta. A pesar de ello, su dieta alimenticia se encuentra muy controlada en Zarzuela por su mujer, una Letizia Ortiz que aboga por unos hábitos saludables.